seguir

sábado, 12 de mayo de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA DE LA DORADA

AYER DECICIMOS LOS MIEMBROS DEL PEIXE ESPESO QUE ERA UN BUEN DIA PARA EMPEZAR A TENTAR A LAS PODEROSAS CABEZONAS, ASI DISPUESTOS PARTIMOS PARA TRATAR DE OBTENER ALGUN RESULTADO POSITIVO, MI CONCLUSION? AUN ES TEMPRANO,TAN SOLO UNA DORADA DE ESCASO PORTE QUE CAPTURO EL AMIGO CARNOTA ALGUN ESCACHO O RUBIO POR PARTE DE PABLO  Y EL AMIGO GERARDO AL CUAL ENCONTRAMOS EN EL ARENAL HASTA UNA ARAÑA CONSIGUIO ENGAÑAR., PERO BUENO, LLEGA EL BUEN TIEMPO Y ESTO ANIMARA A  SEGUIR BUSCANDO A LAS TAN QUERIAS DORADAS. Y PARA IR HACIENDO BOCA UN PEQUEÑO VIDEO DEL EVENTO,,..

5 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Al menos habéis sacado la primera..
Por aquí salen algunas,a ver si me escapo a ellas..
S2

BASILIO TORRES dijo...

Bien Nacho bien, no es mala forma de comenzar la temporada, al menos tuvisteis picadas y escama tocasteis, cosa difícil últimamente. Esperemos que la cosa se alegre un poco porque el Memorial está a la vuelta de la esquina. Un fuerte abrazo compañero.

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Está bien eso de pescar menos que el presi...por que sino luego hay represalias jeje.

La primera ya salió,ahora saldrán todas seguidas y espero que las disfrutéis a tope.

UN ABRAZOTE AMIGO

nachocamacho dijo...

al presi siempre le tenemos que dejar que pesque que si no se pone de muy mala ostia jajaj. por ahora estan saliendo pequeñas, pero bueno espero que el calor haga que las poderosas comiencen a asomar, gracias basi y fermintxo

Frank Simón dijo...

Hello Nacho

Pues sí, algo temprano y peques pero a ver. Los Escachos si que salen bien. Las últimas veces que fui muy, muy peques. Esperamos a tiempos mejores.

Un abrazo. Frank

Se ha producido un error en este gadget.