seguir

miércoles, 16 de marzo de 2016

PROGRAMA CAZA Y PESCA.

Programa de la arena a la roca, emitido por caza y pesca el pasado febrero.

10 comentarios:

Josiño dijo...

Enhorabuena por tan magnífico reportaje y po hacerlo con ese toque "a lo Félix".
Recuerdo la primera vez que miré ese trozo de costa donde has pescado. Me dije ... "esto es cojonudo para los sargos" jejeje.
Saludos Nacho

nachocamacho dijo...

Gracias jose, la verdad es que el sitio es la pera!! Un abrazo.

nachocamacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe montalvo dijo...

Un bonito y didactico reportaje sobre la pesca del sargo en nuestros magnificos cantiles sobre todo con ese peculiar recordatorioa nuestro querido y recordado Felix Rodriguez de la Fuente.
Un saludo y buena pesca

nachocamacho dijo...

gracias pepe, un saludo

Antonio Millán dijo...

Hola Nacho, te escribo para felicitarte por tu reportaje de la pesca del gran Sparido, conocido como Sargo.
Soy seguidor tuyo desde hace poco, soy el mayor de seis hermanos cuatro de nosotros somos aficionados a la pesca a boya y últimamente en especial nos a enganchado la pesca del Sargo, aunque llevamos años pescando diversas especies. Nos encanta la forma en que imitas a Félix, y yo y mis hermanos siempre andamos bromenado imintadote a ti, nos haz caído bien y desde Canarias te enviamos un cordial saludo y un abrazo, ya te enviaremos fotos de nuestras capturas del Gran Sparido Sargo..

nachocamacho dijo...

Hola antonio, me alegro un monton que os gusten los videos, la verdad es que sin de agradecer tus palabras. Manda alguna vez alguna foto, para ver que esparidos habitan por esas islas atlánticas!! Y si algun dia voy por las canarias espero me lleves a pescar algo. Un abrazo amigo mio!.

Antonio Millán dijo...

Claro que si Nacho, esta noche mismo voy a pescar con mis hermanos, ya te mando fotos por tu correo electrónico Nacho, bueno gracias por su atención..

Bosaders dijo...

Por fin un video con un aire fresco y desenfadado. Enhorabuena!!!

Amador dijo...

Bonito reportaje Nacho ya lo dice mi amigo Ramontxu que eres un maquina,siempre me gusta los videos que subes al blog, bueno gorrion sigue asi y no pares de sorprendernos con estos videos tan fantasticos un abrazo S2

Se ha producido un error en este gadget.