seguir

lunes, 5 de marzo de 2012

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS....

NO, NO ES QUE QUE ME OLVIDARA DEL BLOG, LO QUE PASA ES QUE NO PESCO UNA CACA...JAJAJA. DE TRES O CUATRO SALIDAS AL SARGO, TAN SOLO APARECIA UNO O DOS POR SALIDA, CON LO CUAL NI ME MOLESTE EN DECIRLO. NO SE QUE ES LO QUE OCURRE POR AQUI, PERO EL PESCADO ESTA DESAPARECIDO, TANTO A BOYA COMO A SURFCASTING, LOS RESULTADOS SON PATETICOS, ESPEREMOS QUE EN BREVE APAREZCA ALGO .PUES LAS RESERVAS DEL CONGELADOR ESTAN MENGUANDO A RITMO ALARMANTE. SI LA CULPA ES DE LSO VASCOS. SI SI..VUESTRA, EL ANDER CONSULTA ASNOS PARA SABER DONDE ESTA EL PESCADO. RAMONTXU Y GORCA LOS ENGAÑAN CON ESA SARDINA PICADITA QUE NO VEAS...EL JUANJO LOS CAPTURA DE NOCHE....ETC ETC...Y AQUI...NOS COMEMOS LOS MOCOS..JAJAJAJ. PERO VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS AL NIDO...VAYA SI VOLVERAN.... SALUDOS AMIGOS!!

6 comentarios:

FERNANDO de Sestao dijo...

Hola Nacho, campeón, lo siento mucho pero es verdad que así están las cosas. Yo estuve este finde en A Coruña y en un sitio que nunca me falla, no es que hiciera un bolo, sino que no tuve ni una sóla picada en 4 horas, y eso que llevaba buena, variada y abundante carnada. La verdad no rompía mucho y el agua estaba bastante clara pero otras veces sí han salido. Algo está pasando, pero como dice el refrán ya vendrán tiempos mejores. Les había prometido a Ramontxu y Gorka unas lindas fotos del sitio y de la pescata pero no hubo manera. Un abrazote compañero.

Josiño dijo...

Algo pasa en nuestra terriña que no se ve el peixe de otros años, salvo en dos o tres puntos.
Vamos a tener que aprender vasco y comenzar a embaucar a los amigos escamados.
Saludos y que pronto vuelvas a la senda del peixe espeso.
Saludos

Fermíntxo dijo...

Y yo que ya me había puesto los auriculares para escuchar una nueva a ventura de..pescando sin el chamán..
No es tiempo de sargos,hay que ir a lobas..
S2

Gorka García Laza dijo...

Que no decaiga el ánimo amigos del peixe! Seguiremos incansables con nuestras varas, q es lo nuestro, y en caso de fracaso aplacaremos nuestras penas moviendo el bigote y con la mano de playmobil, donde no se conoce el bolo. Este sábado sacamos 4 peces contados y la situación era como de escasez de vida submarina. Ni picadas de bogas, ni ningún sujeto subversivo de esos q osan a limpiar nuestros anzuelos, ni siquiera mubles... Cierto q la mar no estaba para tirar cohetes pero como para q picase alguno suelto... Volverá, seguro, y allí estaremos. Abrazos compadres!

nachocamacho dijo...

bueno.por lo menos veo que no soy el unico, pues si, algo pasa con el pescado que anda medio escondido, haber si se anima un poco la cosa que ya va siendo hora, postdata,he encontrado alguno de estos comentarios en la bandeja de spam al mirar por casualidad, siempre los borro sin mirarlos, asi que si no he publicado algun comentario, es por este motivo, asi que si alguien lo envio y no se publico, si quiere que lo repita, saludos amigos

Anónimo dijo...

Aúpa Nacho, que era Iñaki y no Ander el del burro, je,je. No creas que por aquí hay muy poco pez y si pescas alguno es con mucho trabajo. Si, el enguado tiene buena pinta pero si no los hay, encima no vale mucho para almorzar. Eso sí, los callos no suelen fallar.
Un abrazo, amigo.