seguir

miércoles, 25 de enero de 2012

REGRESO AL RONCUDO

EN UN DIA QUE AMANECIA APETECIBLE PARA LA PRACTICA DE LA PESCA, NOS ENCAMINAMOS AL RONCUDO, PERO ESTA VEZ NO SUFRIRIAMOS LAS ESCARPADAS SUBIDAS, NOS HABIAMOS PREPARADO CONCIENZUDAMENTE PARA TAL EVENTO. AL FINAL, LOS SARGOS NO ACOMPAÑARON EN DEMASIA, EL MAR, MUY REVUELTO Y CON MAR DE FONDO IMPEDIAN LA IDONEA NAVEGACION DE NUESTRAS POYAS,POCOS PERO DE GRAN PORTE, DESTACAN TRES GRANDES MORLACOS QUE SE APROXIMARON A LOS DOS KILOS DE PESO(APROXIMARON!!!..EHH QUE YA CONOZCO YO A ALGUNO)



EL MACIZO HACIA SU TRABAJO Y DEPOSITABA LOS ANIMALEJOS A NUESTROS PIES, PERO ESTOS RECELOSOS CON EL CLAREO DEL AGUA SE MOSTRABAN REACIOS A TOMAR EL ENGAÑO







GAMBA ARROCERA,CAMARON VIVO, GAMBA ROJA....TODO TIPO DE CEBOS PARA ENGAÑARLOS,Y POCO A POCO IBAN SALIENDO,







Y AL FINAL NOS RETIRAMOS DEL PEDRERO CON UNA DOCENA DE HERMOSOS SARGOS









Y CON LAS ANSIAS DE PESCAR, COMO COMPROBAREIS EN EL VIDEO, NO HAY QUIEN SE PARE A GRABAR LA JORNADA DE PESCA, Y ESO QUE NO ENTRABAN.... TRAS LA PESCA LA DURA ASCENSION, QUE PARA NADA FUE DURA JAJAJAJ. Y REUNION DE AMIGOS PARA DISFRUTAR DE LOS FRUTOS DEL MAR A QUIEN LE GUSTE EL PESCADO, PARA LOS DEMAS....CARNE. VIDEO Y HASTA NUEVAS EDICIONES,

18 comentarios:

Ibai Garcia dijo...

No serán muchos, pero que gozada vaya bichos. Nacho mandarnos unos de esos para nuestra zonaa. Un saludoo!!

Tanero dijo...

buenos perracos si señor, noraboa.
Vemonos nas tendas.Saudiños.

Ander Esteban dijo...

AUPA NACHO

Pa que luego me digas a mi que no estás "cascau" y que te estás recuperando....jajaja.

Muy bueno el vídeo,me he reído mucho con él...yo,si hay que hacer tanto deporte,voy a dejar de pescar jeje.

La pesca,no muy abundante pero de un tamaño cojonudo,enhorabuena a los participantes...

UN ABRAZO FIERA

nachocamacho dijo...

un saludo ibai walter y ander, no habia muchhos no.pero eran buenos si señor, y si walter esteban, hay que ponerse fuerte para bajar al roncudo, haber si te animas un dia y subes a estas tierras a matar un poco, un abrazo crak.

Fermíntxo dijo...

Estoy salivando como un can oliendo a la hembra en celo...
Eso son viandas y no las que receta el galeno...
La pesca...y a quién le importa la pesca.
Noraboa por semejante fiesta grastropesquera...
PD.Se te ve muy muy muy fuerte,vamos,que ni 10 roncudos seguidos harían mella en esos músculos..jejeje
Sin mariconadas,eh!!!
S2

nachocamacho dijo...

jajaja salivando como un can jaja que bueno. pues si, fue lo mejor de la mañana de pesca, pero eso pasa siempre, un abrazo fermintxo y sin mariconadas tambien, jaja

Ramón Montenegro dijo...

Joder Nacho, menuda disculpa lo de la pesca con esas cosas rojizas con hueso!. Los sargos muy buenos pero mejor lo otro con un poco...o mucho de Mencía...
Salu2 a todos.

nachocamacho dijo...

un saludo ramon. haber si algun dia hacemos un hermanamiento galico-vasco y hacemos un salida multitudinaria a cazar sargos. yo no pesco, yo me pongo a miraros y a disfrutar..un abrazo.

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

buenos peixes. te agrego a mis blogs amigos en www.riveirarabalisa.blogspot.com
s2

carnota dijo...

Como de costumbre vaya risas con el video y una alegria del carajo por darte pal pelo en el pedrero jaja. Sin duda es el renacer de carnota que vuelve por sus fueros sacando peces de donde no hay. Lo iremos comprobando en sucesivas salidas ya en mente jeje. Cuidado con las pastillitas pa los musculos que luego nos quedamos rezagados

nachocamacho dijo...

ok vitu, un placer. que pastillas presi?? esto e todo inyeccion!!

BASILIO TORRES dijo...

No dejas de sorprendernos amigo Nacho. Cada vez mas recurrente, je je je. Dudo mucho que Rocky fuese capaz de seguir vuestro ritmo tan frenético, sobre todo con las "Viandas", je je je. Un fuerte abrazo artista, tan para ti como todo el Peixe espeso.

FERNANDO de Sestao dijo...

Aupa Nacho, enhorabuena a todo el grupo. Con ese entrenamiento previo no me extraña que puedas bajar y subir el Roncudo varias veces en el día.Yo si lo intento me rompo. Excelente pesca y buenos morlacos que agarrastéis, aunque lo mejor la fiesta final. Da gusto veros en ese ambiente. Este finde volví a mi Coruña y en apenas una hora, a la tarde y cerca de casa, donde casi siempre, también lo disfruté y algunos "majos" conseguí sacar con media caña,pues el primero me partió más que la puntera. Oiste, si se hace el "hermanamiento galaico-vasco" o "vasco-galaico" yo también me apunto. Un abrazo y que siga el disfrute de pesca y de esos buenos momentos.

nachocamacho dijo...

Gracias amigo basilio, ya sabes como va esto, pues tu eres un esperto en lo de las comilonas jaaa. Por cierto muy buena tu entrada de la pesca a pulso. Un abrazo amigo

nachocamacho dijo...

Amigo fernando, asi que sacando perros al lado de casa? Asi da gusto. Espero q slgun dia se haga esa hermandaz, aunque sea a medio camino, en burela a mi ya me valia. Espero encontrarnos en algun pedrero en breve. Un abrazo.

Jose dijo...

... Y CON MAR DE FONDO IMPEDIAN LA IDONEA NAVEGACION DE NUESTRAS POYAS

¿Pero vosotros también pescáis desde el agua? jejeje POrqie para que la polla navegue, digo yo que tendrá que ser botada al mar ¿o no?
Al final la cosa no se dio mal, pero yo hubiera hecho al revés.
Primero buena comida (así da igual si se triunfa o no), luego jornada de pesca y finalmente algo de deporte para quemar esos chuletones.
Pero claro, desayunar chuletón es más propio de otras latitudes y en caso de caída, lo mismo íbais al fondo jejeje.
Enhorabuena por la jornada.

nachocamacho dijo...

Jaaaa. Buenooo., pues has sido tu el unico q se ha dado cuenta. Jaaa. Lo puse a proposito haber si la gente leia con atencion, y por lo menos hay uno que si. Jaaas saludos jose.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Nacho! Eres un grande! Ja ja ja! Nada tio, q se agradece q te curres tanto los vídeos y q vayas todo el día como un friki con la cámara por todos lados, ja ja ja! En cuanto a los perrones muy gordos para pescar y eso, pero las txuletas esas se salen! Un abrazo txapeldun!

PD: Pero crees q nos vamos alertar por q tú cambies esas consonantes? Ja ja ja!

Se ha producido un error en este gadget.