seguir

lunes, 8 de agosto de 2011

POR FIN APARECIO LA DORADA

DESPUES DE MUCHOS INTENTOS TRAS LA CABEZONA, TUVO QUE SER LA LLEGADA DEL FAMOSO CHAMAN DE LA CURRUCA LO QUE HICIERA POSIBLE TAL EVENTO. EN UN ESPACIO DE MEDIA HORA CUATRO HERMOSAS CABEZONAS CAYERON ATRAPADAS BAJO EL PODER DE ATRACCION DEL CHAMAN, TAMBIEN MENCIONAR EL MATADOR BAJO CEDIDO GENTILMENTE POR EL AMIGO PABLO.PERO YA SABEMOS QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS,UNA NUEVA ENTREGA DE ESTA VEZ "PESCANDO CON EL CHAMAN".QUE LO DISFRUTEIS. YO YA LO HICE JEJEJE..POR FIN.

7 comentarios:

Frank Simón dijo...

Como vemos Srs. Lectores y Mr. Nacho, Si está el Chaman hay pesca, sin él ni picada. Vamos a tener que utilizarlo de guía. Jejeje. ¿cuanto cobra? Buena pescata, por fin llegaron las cabezonas.

Un Saludo. Frank (El Guiri Gallego)

Suso dijo...

Hay Nacho,Nacho que a Suso se le han puesto los dientes largos y dice que las pillaste porque él no pudo ir,que esta fastidiado si no otro gallo cantaria(bueno...yo aquí omito mi opinión, no te parece?)con cariño yo te digo que tienes muccchhhhooo tiiiemmmpooooo librrrreeeee....
Un beso

nachocamacho dijo...

TIEMPO LIBRE???? SI LOS NIÑOS NO ME DEJAN NI MOVER!!! ay no que no tengo hijos....jajajaja.

Fermíntxo dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!
Y nada menos que un poker de ellas..
Mejor hubiera sido una en cada salida pero son ellas las que deciden..
El video..como de costubre,una "jartá" de reírme..
S2

Miguel dijo...

Reconózcolo el pupilo aprendido ha... más el sitio de pesca afortunado yo le dejé para tan glorioso dia de pesca..."el chaman"

nachocamacho dijo...

Si fermintxo por fin. Haber si no huyen despavoridas ja ja.chaman!! Q estabas a mi lado y nada... Que esta pasando??? Que esta pasando???

Frank Simón dijo...

Conociendo al Chaman se que te las dejo todas para ti que si no eras capaz de vender todo tu equipo y dedicarte al Golf. Bien hecho Chaman eres un amigo de verdad.

El Guiri Gallego

Se ha producido un error en este gadget.