seguir

viernes, 12 de agosto de 2011

DORADA WARS

DESDE LOS CONFINES DE LAS GALAXIAS EL JOVEN SKYNACHOCAMACHO VUELVE A POR DORADAS....


4 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Ya iba siendo hora que dieran la cara..
Felicidades por ese trío..
S2

nachocamacho dijo...

gracias fermintxo.si ya era hora, hoy volveremos..espero que no se agoten, pero ya que estan hay que aprovechar.un saludo

Basilio dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa Nacho, estás hecho un Crack. Si a eso le añades un videomontaje como éste, alucinas!!!!! Mi mas sincera enhorabuena.
Aprovechando la coyuntura, te envío este mensaje desde el embalse de Prada, en A Veiga (Orense), y he traído la caña de spinnig para probar con cucharillas y vinilos en el pantano, pero nada de nada. Me han dicho que con lombriz tal vez pesque algo, y por mas que he mirado entre las piedras del pantano ni rastro de ellas. Me puedes echar un cable para experimentar la pesca en este pantano???

Muchas gracias y un abrazo

nachocamacho dijo...

hola basilio. asi que de vacaciones? me alegro, disfruta. me encantaria ayudarte, pero la verdad es que de ese pantano no conozco nada, de echo es la primera vez que lo oigo.pero por la experiencia que tengo en pantanos, la lombriz nunca me funciono demasiado,siempre que voy a pantano, llevo o cucharillas grandes, tipo ranger del 3 o si no rappalas de 7cm. en caso de que asomen los bass, vinilo.pero que le voy a explicar yo, un joven aprendiz a todo un maestro!!!. en fin, disfruta estos dias y haber si cae algun truchon de esos. un saludo.