seguir

martes, 20 de mayo de 2008

provinvial de valdoviño

EN VISTAS DE LA REPERCUSION DE MI ARTICULO Y PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS CON MIEMBROS DEL CLUB ME VEO EN LA OBLIGACION DE ELIMINAR MI CRONICA DE LA ULTIMA PRUEBA DEL PROVINCIAL PARA APLACAR LOS ANIMOS, EMPLAZANDO A TODOS LOS MIEMBROS PARA UNA PEQUEÑA JUNTANZA PARA ACLARAR LO SUCEDIDO Y EVITARLO EN SUCESIVAS PRUEBAS,.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muy mal estamos en un pais libre y con libertad de expresion,y lo que pusiste era del todo correcto.asi que me parace mal eliminar ese comentario.este club esta degenerando y o mucho me equivoco o acabara mal el asunto.

nachocamacho dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE SER DEBERIA PONER EL NON¡MBRE DE QUIEN ESCRIBE,Y LA CRONICA LA SAQUE POR YA TODOS SABEN LO QUE PASO Y NO QUIERO QUE HAYA ENFRENTAMIENTOS EN UN EQUIPO DE AMIGOS, ASI QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE PONGAN EN MI BLOG NO SE PUBLICARAN SI ESTAN SIN FIRMAR.

Anónimo dijo...

Aqui Frank.....el de la tienda! entro como anonimo por que no funciona con mi cuenta!!"###@@!!
Yo tambien opino que vivimos con libertad de expresion y me encanto la cronica como socio de club y como amigo. Tambien pienso que directamente del autor es mejor que se te cuente por terceros. ¿no se si me explico? Quizas hay que pensar que 'El Acusado' no se puede defender y dar su opinion con este medio del 'Blog' y reservo mi opinion sobre el tema hasta eeeeescuchar su veeeeersion.
Quizas deberiamos tener un apartado en los blogs para estas cosas.
Tabien pienso que las personas que se clasifican son representantes del club y por lo tanto un pejizco de mi.
me gustaria contar mas, pero solo para los ojos del club.

Frank (Guiriman) Un nuevo y orgujoso CAPOTEIRO.