seguir

miércoles, 22 de febrero de 2017

SARGOS EN SORRIZO

ULTIMA SALIDA A LOS SARGOS EN UN DIA QUE EL VIENTO SOPLABA CON INTENSIDAD, Y LAS AGUAS UN POCO CLARAS, EL RESULTADO ES MAS QUE SATISFACTORIO, NUEVE HERMOSOS SARGOS CON CINGO GRANDES EJEMPLARES

7 comentarios:

Carlos Pollán dijo...

Muy buena pesca ,como siempre, y más en esas condiciones.Me he fijado que llevas unas botas Five Ten Canyoneer.LLevo una temporada dándole vueltas a hacerme con unas.Me gustaría ,si es posible, que me dieras tu opinión a cerca de ellas.
Un saludo y muchas gracias por tus vídeos.

nachocamacho dijo...

Hola Carlos, en el video anterior hablo de las canyoneer, pero sólo te diré q es lo mejor q pude haber comprado. El agarre es brutal incluso en zonas húmedas con algas.

Carlos Pollán dijo...

Muchas gracias por el comentario Nacho , y siento no haber visto antes el anterior vídeo donde hablabas de ellas.Llegué a este vídeo a través de un enlace de otro blog y no había visto tu anterior vídeo.Ya había visto los comentarios de Alex Cedeira sobre ellas , pero su precio y el no tener otras referencias me hacían dudar.Ahora lo tengo claro y más vale gastarse el dinero en algo como esto que te da seguridad que en otras cosas.
Un saludo y a ver si nos vemos por las piedras , que ya tengo ganas de conocerte en persona después de verte en tanto vídeos.

Alex Cedeira dijo...

Si me permitís la intromisión....Jejeje
Carlos, no lo dudes, es lo mejor que se puede recomendar. Incluso en el suelo de casa hace un escándalo criminal chirriando del agarre que tienen. Lo malo? Unos dos años de vida el modelo 2. Pero ya sabéis, ruedas que agarran mucho, duran poco, y viceversa.
Ya contarás qué tal Carlos.
Un saludo tio

Alejandro dijo...

Hola Nacho.
Soy un pescador aficionado de A Coruña,sabes donde se puede conseguir macizo Torres por aquí???

nachocamacho dijo...

Bueno, ya te conteste en persona.

Ivan valladares dijo...

Buenos lugares para la pesca si señor...un saludo.

Se ha producido un error en este gadget.