seguir

martes, 14 de junio de 2016

SARGOS VERANIEGOS

Salimos el amigo suso y yo a buscar a los esparidos. Los encontramos y pasamos una gran mañana  comentar que en esta ocasión lo q marco la diferencia por incleible que parezca fue la diferencia entre 2 g. De peso en el plomo!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí Nacho ahí!! Como digo yo, habelos haylos, el casu ye dar con ellos. Hacía tiempo que no te veía en acción.
Un saludo.

Anónimo dijo...

OS RFECUERDO QUE ESTÁ PROHIBIDO EL ENGODO EN GALICIA.

nachocamacho dijo...

Esta prohibido la utilizacion de elementos contaminantes,corrosivos,explosivos,luminosos y contaminantes,enningun caso aparece el engado natural de anchoa sardina o similar como prohibido,es mas, he ido a la conselleria a santiago de compostela expresamente a confirmarlo, y no, no esta prohibido.

nachocamacho dijo...

De vez en cuando se da con ellos.

Justo Costa Verde Tres dijo...

Hermosa pescata.Enhorabuena.Ah,y gracias por la aclaración acerca del engodo.Yo,la idea que tenía es la que tú comentas,pero mejor es saber que lo has corroborado yendo a la fuente clara.

Saludos cordiales

nachocamacho dijo...

no hay de que, de todas formas no te fies mucho, por qu eni los mismos agentes de la autonomica o seprona se acalaran con si es o no es legal., se de un hombre que lo multaron por pescar con el engado, eso si, recurrio la multa y le dieron la razon.

Alex Cedeira dijo...

Vaya pescata machiño...el rey de los sargos.
Y en playeros....jejeje
Un saludiño fiera

Unknown dijo...

eres un maquina tío como le pegas a los sargos me das envidia pero de la buena.. como me gustaría pasar un día de pesca contigo aprendería muchas cosas de eso estoy seguro saludos...