seguir

lunes, 8 de septiembre de 2014

Y SIGUEN GLOTONES

Salimos a los sargos y nos encontramos un mar muy claro,nos decidimos por el 0,18 y los resultados no se hacen esperar,pescamos una buena cantidad de sargos,pero también perdemos otra buena cantidad de ellos,son los riesgos que hay q asumir, esperemos sigan asi!!


8 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Buena pesca Nacho y con hilo fino. Eres un artista, amigo.
Saúdos

nachocamacho dijo...

gracias maestro,un saludo!

Xavi dijo...

Acabo de ver un video tuyo en youtube en donde pescas 60 kg de sargos.a cuanto esta el cupo de peso por dia en tu zona? O erais 12 tios pescando o no me salen las cuentas

nachocamacho dijo...

Hola, eramos 21, la verdad no picaban muy bien.

Xavi dijo...

que pena dais los que pensais que por sacar tal cantidad de pescao sois mejores pescadores.luego nos quejamos de que esta todo esquilmao.halla cada uno con su conciencia.un saludo

nachocamacho dijo...

A mi lo q me da pena,es un barco q en un solo.lance saque 20.000kilos de sargo sin desovar, eso si es triste,y.no q un tipo con una caňa coja 40, pues posiblemente no los vuelva a coger en su vida,y con 40 sargos,comio mi familia durante meses, por q esto es pesca,no quien la tiene mas larga, q tu practicas captura y suelta? Pues me parece muy bien,pero no me critiques por pescar 40 sargos, hoy fui,y coji 2.. A quien le reclamo? Como no llegue al cupo... Saludos y creo q te has equivocado de blog.

Xavi dijo...

Por supuesto que yo tambien critico la sobreexplotacion pesquera,pero tambien digo que si todos respetaramos el cupo nos iria mucho mejor.Y si crees que me he equivocado de blog yo te diria que igual que te echan cumplidos de lo buen pescador que eres(cosa que no dudo) tambien deberias saber encajar una critica.y no te preocupes que ya no escribo mas.
Un saludo

nachocamacho dijo...

Si miras todos los comentarios veras muchas críticas,las cuales acepto y de buen grado,lo que no acepto son los reproches.saludos.