seguir

jueves, 13 de marzo de 2014

NI FU NI FA

UNA SALIDA A LOS SARGOS EN LAS QUE LAS PREVISIONES DEL WINGURU ERAN EXCELENTES, SIN EMBARGO EL WINGURU FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, RESUMIENDO, UNA SALIDA A LOS SARGOS Y LUBINAS CON RESULTADO DE CERO PATATERO

12 comentarios:

Josiño dijo...

Al de windgurú había que pisarle la cabeza de vez en cuando, pero entiendo que es difícil predecir cosas en nuestra tierra jejeje.

Saludos y más suerte en la próxima.

Alfonso Caso Llano dijo...

Hola Nacho, bonito dia. Lástima el viento. El vinilo como sale en el vídeo esta puesto al revés, es decir, lo marron debe ir para arriba y la cola para abajo. Quizas sea la razón de porque no te pesca. Un saludo.

nachocamacho dijo...

La verdad es que si, se equivocs dia si y dia tambien, pero bueno.. Un saludo

nachocamacho dijo...

Jaaa, se nota que de spinning no tengo mucha idea, bueno, ni de spinning ni dd nada. Probare a darle la vuelta al bicho!! Gracias un saludo.

Unknown dijo...

Bueno.veo k no soy solo yo al k engaña el windgu.llevo 3 salidas con solo 2 sargos.saludos y mas suerte la proxima

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Nacho, por aquí tampoco hay mucho pez, así que a esperar a que arrimen a la piedra.
Un saludo, amigo.

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos con tus divertidos comentarios.Efectivamente ,lo del Gurú ,en no pocas ocasiones,es para dar de guantadas a quienes lo elaboran,pero habrá que joderse y aguantarse,porque es lo que hay.

Sl2 cordiales

Unknown dijo...

Muy burnas Nacho, te sigo hace tiempo ya desde la zona sur de Pontevedra ( cerca de Baiona), y bueno me siento identificado en muchas cosas no, apartr de que compartimos oceano, el tema del windguru es muy jodiente, y reconocerte hacer el video de una.jornada en blanco que de todo de aprende.Te iba a comentar que iwal los sargos se vinieron pal sur eses dias, porque en la fecha de tu video estaba pescando a boya por esta zona, y entre jueves y viernes saque casi 30 sargos, volvi el sabado, pero habia semejante invasion de buzos que anularon la jornada, eso si mientras abandonaba el.pedrero, escalando casi como en tu ultima puesta del video, observe una maravilla de.la naturaleza, el agua ya transparentaba y desde altura vi el.mayor banco de sargos que jamas me podria imaginar, una autentica locura.me quedé congelado.tenia que haberlo grabado.
En fin ya tendras los esparidos cerca en breve asique a prepararse. Un saludo maquina

nachocamacho dijo...

Gracias angel igualmente

nachocamacho dijo...

Pues haber si van llegando maestro!! Un abrazo

nachocamacho dijo...

Gracias costa verde. Un saludo

nachocamacho dijo...

Pues afortunado leo, yo una vez tambien disfrute de un espectaculo de esos, pero ya veras como llega un barquito del cerco y de un lance saca 20000 kilos!! Pero bueno, la imagen esa es espectacular!!. Un saludo.