seguir

miércoles, 13 de noviembre de 2013

VUELTAS Y MAS VUELTAS

HAY VECES EN LAS QUE INCLUSO UN MAR ESTUPENDO NOS PUEDE SORPRENDER NEGATIVAMENTE, LO QUE CREIAMOS QUE IBA A SER UN GRAN DIA DE PESCA, SE CONVIERTE EN UNA TORTURA,O BIEN POR EL VIENTO,O POR EL FUERTE MAR O COMO MUCHAS VECES POR LAS BOGAS,SI,ESAS PEQUEÑAS ASQUEROSAS BOGAS QUE NO HACEN MAS QUE AGOTARNOS EL CEBO Y POR MUCHO QUE TRATEMOS DE EVITARLAS, DANDOLE MAS CALADO AL BAJO,O AÑADIENDO MAS PLOMO AL MISMO, ES IMPOSIBLE DESACERSE DE ELLAS,ES ENTONCES CUANDO EMPEZAMOS A DAR...."VUELTAS Y MAS VUELTAS".





2 comentarios:

Juan dijo...

Disfrutando mucho con tus vídeos. Si te sirve de consuelo, soy probablemente el peor pescador de sargos de la cornisa cantábrica, hasta el punto de que -no te asustes- he llegado a poner a prueba la legendaria incomestibilidad de la boga. Acompañado de mis dos buenos amigos, Jacobo y Valeriano, paseamos errabundos nuestras cañas por el rocaje galaico, como una Santa Compaña diurna.

nachocamacho dijo...

no creo que seas tan malo, a malo siempre hay quien gane jejeje. las bogas dicen que en alguna epoca del año si se pueden comer, pero yo la verdad por no comer no como ni los sargos ni doradas lubinas etc, no me gusta el pescado,y como bien dices aunque no se pesque,acompañado de buenos amigos se pasa siempre muy buenos momentos,. un saludo

Se ha producido un error en este gadget.