seguir

jueves, 30 de mayo de 2013

GRANDES MOMENTOS

UN VIDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS VISTANDO PLAYAS PEDREROS Y BARCO.

8 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Y tan grandes..que momentazos que diría Boris..jajajaja!!!
Que buenos recuerdos..
S2

Vareandoporelatlantico dijo...

Genial el video, y la entrevista final al sargo , es mitica. jajajaja

Alfonso Caso Llano dijo...

Muy bueno Nacho. Un saludo y suerte.

Ricardo dijo...

muy bueno el video m troncho todo el rato co tus entradas,si no es molestia ando morando una caña para el sargo q tal tu cormoura? repuestos? q opinas de la grauwell telesargo 5000? muchas gracias de antemano

nachocamacho dijo...

la cormoura para mi es un cañon,yo tengo la de seis mtrs y la de siete,el tema de repuestos esta bastante mal,por no decir horrible, por eso ya no recomiendo comprarla mientres no arreglen ese tema, y la telesargo no la he probado pero conozco un par de amiguetes que la tienen y solo hablan maravillas de ella, un saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Muy buenos....queda claro que tienes tantas opciones de entrar en las listas de "grandes pescadores" como en centros psiquiátricos...50-50% jejeje,nos veremos en uno de esos centros socio jeje.

UN SALUDOTE FIERA

Ricardo dijo...

hola Nacho al final m compre la grauwell teklom telesargo 5000 de 6 m con el penn spinfisher v ssv 4500,revente el presupuesto q t parecen?

nachocamacho dijo...

la caña se te va a dar bien seguro, el carrete a lo mejor se te queda un poco pequeño, todo depende desde donde pesques, aunque al fianl el trabajo duro lo have la vara a la hora de remontar a los poderosos sargos. buena compra, enhorabuena.