seguir

miércoles, 17 de abril de 2013

PESCANDO "CON RAMONTXU"

DESPUES DE ADQUIRIR EL LIBRO"LA PESCA CON CAÑA A CORCHO EN LAS COSTAS NORTE Y NOROESTE PENINSULARES",ME ENTRAN UNAS GANAS TREMENDAS DE IR A PÈSCAR, EL DIA ESTUVO MOVIDO PUES TUVE NUMEROSOS SARGOS CLAVADOS AUNQUE ESTOS SE SOLTABAN SIN SABER AUN EL MOTIVO,AUN ASI,AL FINAL NOS HICIMOS CON CUATRO HERMOSOS ESPARIDOS EN COMPAÑIA DEL AMIGO SUSO, QUE SE HIZO CON CINCO PIEZAS. AGRADECER A D.RAMON ESE ESTUPENDO LIBRO,Y RECORDAR A TODOS LOS PESCADORES DE LA ZONA GALLEGA QUE ESTA DISPONIBLE A LA VENTA EN LA TIENDA DE PESCA A CASA DO CEBO EN A CORUÑA.A CONTINUACION...EL VIDEO.

5 comentarios:

montenegro dijo...

Amigo Nacho, agradecerte tus inmerecidos elogios pues no he hecho más que narrar nuestra forma de pesca a través de la experiencia de muchos años. Se puede notar que preferimos escenarios con poca mar, pero después de aquellos años buenos, nos hemos decantado por la pesca fina (sin abusar de los bajos) pues entendemos que es mucho más deportiva. Pero bueno, es una forma de pescar sin más y con respeto a quien no la practique.
Un abrazo, compañero y muchas gracias de nuevo por tu atención.

Fermíntxo dijo...

Dices bien Nacho..es el nuevo testamento..como tal lo tengo.
Disfrútalo..
S2

nachocamacho dijo...

No son inmerecidos mis elogios, no hay mas q ver tu libro, gracias por nombrarme en el, eso si es inmerecido. Espero algun dia compartir una jornada de pesca y seguir aprendiendo. Un abrazo.

nachocamacho dijo...

Nuevo testamento, antiguo.. Es una biblia. Ya lo estoy disfrutando, y eso que no soy de mucho leer. Un abrazo.

cocochas dijo...

Hola Nacho,totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre el libro del "Maestro",además se agradece la presentación,encuadernación,edición,vamos una pasada,lo tengo claro,este libro y lo que me quede de hipoteca lo heredarán mis hijos.Por otro lado libro de Ramontxu + Nacho=duo mortal,pobrecillos sargos,je,je.Por cierto,es verdad que esta temporada se sueltan del anzuelo con mas facilidad,a ver si nos comentas tus conclusiones.Saludos crack

Se ha producido un error en este gadget.