seguir

miércoles, 9 de enero de 2013

otra salida a por los poderosos esparidos, la zona de suevos fue la elegida, un lugar de muy dificil acceso en la cual llevamos un pequelo susto y decidimos pescar al final desde las alturas, los sargos mostraban una gran actividad,pero la dificultad residia en izarlos desde las alturas en la que nos encontrabamos, al final pasamos una espectacular jornada de pesca debido al poderoso tamaño de los demonios de la noche.
Watch DESDE LO ALTO in Entretenimiento  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

12 comentarios:

Michael dijo...

Vaya pinta increible de mar con imagenes de vértigo!
Gran video! Muchas gracias por dejarnos participar.

Un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Nacho, espectaculares las puestas, y aunque un poco pasado, ahí es donde están los buenos perrones, el problema es la altura, pero ya subiste unos buenos.
Enhorabuena y a seguir, SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Que pinta tenía esa mar..no suele gustar tan fuerte por aquí pero estaba preciosa..
Esos perrones desde tanta altura parecen del doble de peso..hay que tener buen carrete si no...
S2

nachocamacho dijo...

gracias michael.las imagenes no le hacen justicia al vertigo.un saludo

nachocamacho dijo...

gracias cesar y fermintxo.la verdad es que era un espectaculo verlos subiendo desde tan abajo, y los que se caian ,por lomenos caian en el mar,o sea que estarn para otro dia jejej.un saludo

Alfonso Caso Llano dijo...

Un espumero guapisimo. Lástima los fugados. Un saludo y suerte.

cocochas dijo...

Enhorabuena por el video.Conozco bien ese canal y se las dificultades de pescar ahi con ese mar,le echaste mucha testosterona.Ya te contare un secretillo para llegar hasta abajo sin problemas y muy seguro,eso si el mar deja bajar porque llevamos una temporada que esta imposible,llevo casi tres meses sin poder pescar ahi.Eres un crack.Saludos (vicbai)

nachocamacho dijo...

gracia salfonso.un saludo

nachocamacho dijo...

gracias vicvai.haber si es verdad y me dices el secreto, que ya estaba pensando en comprarme una tirolina jajajaj. buenos bichos hay alli abajo si señor!!

jaesus dijo...

Que pasa con los de EMI. Ni que hicieras negocio con la musica de los videos ,joer.
Como se pone el asunto.
Saludos

nachocamacho dijo...

video silenciado por la mierda de copyright del youtube.haber si encuentro otro sitio donde subirlos porque en la mierda del youtubes es imposible

Anónimo dijo...

Esa ye la mar con la que me gusta pescar a mí. Desde mi punto de vista es como mejor se engaña a los sargos. Utilizo la misma técnica de boya grande y plomo corrido a la portuguesa y con esos mares me da muy buen resultado. Eso sí, no utilizo enguado ya que con esos mares se lo lleva la corriente a tomar pol saco.
Un saludo maestro.