seguir

jueves, 13 de diciembre de 2012

otra salida flojita....






12 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Nacho, increíble que no saldrían mas sargos como estaba de bonito el pesquero, pero cuando no están no hay nada que hacer.
Suerte la siguiente, SALUDOS.

nachocamacho dijo...

pues si cesar,tal como estaba podia dar muchos mas, pero ya sabes como es esto. un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Moitas grazas Nacho e un saúdo. S2

nachocamacho dijo...

gracias a ti MAESTRO.

Alfonso Caso Llano dijo...

Hola Nacho, buenas piezas, lástima que no picaran más. Deberias probar con ropa menos colorida. Tal vez te ayude, sobre todo si estas a pie de mar y el agua esta tan clara. Es un consejo, porque los peces no tienen pestañas, no te lo tomes a mal. Un saludo y suerte.

nachocamacho dijo...

discrepo alfonso, no creo que los peces diferencien colores,es un tema de largo debate,pero bueno, y mis amigos del helimer lo que mas odian de los pescadores es que vayan a pescar con ropas oscuras, dicen que es difiilisimo localizarlos desde el aire. pero bueno,temas aparte, lo de los peces y los colores es un tema,que algun dia haremos una encuesta. un saludo.y no me tomo a mal nada nunca jaaja,gracias por seguir el blog,

Michael dijo...

Aupa Nacho!

Una vez más, gracias por dejarnos "participar" en tus salidas aunque esta vez no hubo mucha actividad, a pesar de la buena pinta que tenía el calado.
Y tambien es cierto que a nosotros, que acabamos de empezar con eso, nos ayuda, ver que hasta vosotros no sacais siempre docenas de Sargos.

Por cierto, es muy posible que esté por las fiestas unos días en La Coruña. Creo recordar haberte leído que eres de esa zona, no ?? Por favor, hacía donde debería ir a buscar algún lugar bonito para hacer unos lances? Que me recomiendas, buscar más bien hacía Arteixo, hacía Santa Cruz o ya hacía la Ria de Betanzos?

Gracias de antemano.

Un saludo,
Michael

nachocamacho dijo...

yo te recomendaria la zona de arteixo,
por esta epoca anda mejor de sargos, la de santa cruz no esta mal, pero no creo que en esta epoca tenga demasiados, nunca se sabe.y esperando que le mar se calme un poco, por que tal como esta ahora mal lo veo en ningun lado, yo me quedaria con la zona de arteixo. un saludo michael

Michael dijo...

Muchas gracias, Nacho!
Buscaré entonces por Arteixo. A ver si acompaña el tiempo ya que si pillamos días como hoy.......
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenísimo video. Enhorabuena. Ya que hoy no he podido sacar la caña del pedrero, por culpa del viento y la lluvia que azota el norte de Mallorca, me he quitado la tristeza viendo tu video. Un saludo. Satyro

SATYRO dijo...

Buenas tardes Nacho.
Ayer empecé un nuevo blog sobre pesca y como llevaba unos días visitando el tuyo y me ha gustado, sobretodo los videos, me he decidido escribirte para presentarme y comentarte si te parece bien que ponga tu blog en mi lista del mío.
Por cierto, me llama Juan y soy de Mallorca y me encanta el surfcasting y la pesca a boya.
Un saludo y espero tu contestación.

nachocamacho dijo...

hola satyro, bienvenido al mundo blogger,tienes plena libertad para poner lo que quieras en tu blog. ningun problema,. un saludo y suerte con los esparidos.