seguir

miércoles, 29 de agosto de 2012

UNA DE SARGOS

SALIDA A POR LOS AMIGOS ESPARIDOS PARA EXPLICARLE AL AMIGO FERNANDO LA COLOCQACION Y DISTANCIA DE LOS BAJOS, ESPERO SEA DE UTILIDAD, Y MIS AMIGOS LOS VASCOS NO RASGUEN LAS VESTIDURAS POR MI FORMA DE UTILIZAR LOS BAJOS JEJE.

11 comentarios:

FERNANDO de Sestao dijo...

Hola Nacho, bonita pesca sarguera y muy buena enseñanza, también, para este otro Fernando. Nos veremos pues definitivamente me vuelvo para Coruña mañana mismo de forma definitiva. UN ABRAZO CAMPEON.

nachocamacho dijo...

PUES HABER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA Y NOS VAMOS POR AHI DE RUTA SARGUERA.UN SALUDO

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Vaya fama nos pones!!! jeje.

La pesca a corcho es una técnica que tiene tantas versiones como pescadores la practican...y la tuya está claro que funciona muy bien y además la compartes,lo cual es de agradecer socio.

El vídeo,cojonudo,y la pesca muy buena también,no es fácil ponerse a grabar y perder tiempo cuando los tienes ahí...

UN SALUDO FIERA

nachocamacho dijo...

Jaaa. No es mala fama, los vascos sois los putos amos de la pesca a corcho,meticulosos y precisos, yo voy a lo bestia, a lo loco jaaa. Y si, mira q me jode grabar cuando estan picando, pero al poner a grabar, dejan de picar jaaa. Un abrazo my friend.

Fermíntxo dijo...

Opino como Ander,hay tantos estilos de poner bajos como de hacer paellas.
No es exactamente la forma que tengo de hacerlos pero si a ti te funciona..
Las boyas plomadas solo las uso en poco calado y sin plomín en el bajo para que la gamba cacee.
De usar esa profundidad prefiero boya sin lastrar y el plomo en la linea,la mayor parte del peso encima del emerillón y uno o dos plomines(dependiendo del largo del bajo) a 60 y 1'20 cm del anzuelo,aunque por lo general solo pongo uno en el bajo a unos 50-60cm.
Si te va bien..para qué vas a cambiar..jejejeje
S2

nachocamacho dijo...

pues si fermintxo. he probado con el estilo que me dices y que tan bien me esplico el maestro montenegro, sin embrago algo hacia mal pues no me daba muy buen resultado,pero por mi ineptitud seguro, con este tipo de montaje me es todo mas sencillo y aunque no hago grandes matanzas algun resultado me va dando. un saludo amigo

Imanol dijo...

Hola Nacho, La verdad es que da gusto verte con los sargos. Soy pescador de spinning pero ya me has metido el gusanillo en el cuerpo y me voy a hacer con un equipo de sargos para iniciarme en esta modalidad.

Un saludo y a seguir con esos videos!


" ARGUA" dijo...

Apa Nacho;

En este mundillo de la pesca todo mastrillo tiene su truquillo, yo en cambio uso las boyas lastradas en mares muy plato, una boya pequeñita lastrada de unos 20g y un bajo finito, bueno finito he empezado ahora por que asta hace poco rara vez bajaba de un 0,26. No me alargo mas un fuerte abrazo y sigue deleitandonos con tus pescatas.

saludos.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Nacho, cada mochuelo a su olivo y si te funciona para qué cambiar? Y es que cada uno tiene sus preferencias por los aparejos y los escenarios. Un saludo, artista.

Fernando (el del lío) dijo...

Nacho, FENOMENO!! muchas gracias por la demostración para principiantes. Poco se de pesca pero seguro que con tus recomendaciones pronto caerá el primer sargo.

Un abrazo
Fer

nachocamacho dijo...

Jaaa. Seguro que si fer. A poco que hagas y el mar este bien ya te vere enseñando fotos de demonios . Un saludo.

Se ha producido un error en este gadget.