seguir

lunes, 25 de junio de 2012

OTRA MAS

DESPUES DE UN PARON EN LA ACTIVIDAD DORADERA AYER VOLVIMOS A INTENTAR CAPTURAR ALGUNA EN UN DIA CON FUERTE VIENTO DEL NORTE Y SIN DEMASIADA CONFIANZA EN ATRAPAR NINGUNA, AL FINAL, UNA PODEROSA PICADA Y UNA HERMOSA DORADA FUE EL RESULTADO DE LA EXCURSION.

10 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Que hermosura !!!!
A ver si sigue la racha y vemos unas cuantas más..
S2

Cesar dijo...

Aúpa Nacho, preciosa esa cabezona, que tengáis suerte y mejores condiciones para las siguientes salidas, SALUDOS.

Alfonso Caso Llano dijo...

Bonita captura. Un saludo.

nachocamacho dijo...

graciaqs fermintxo, si era hermosa si. un saludo

nachocamacho dijo...

gracias cesar, haber si hay suerte,un saludo

nachocamacho dijo...

gracias alfonso.un saludo

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

De una en una también se llena el arcón...jeje,espero verte en el próximo vídeo con un par de cabezonas(me refiero a doradas....que te conozco jeje).

SALUDOS FIERA

Unknown dijo...

preciosa cabezona!!!
gracias a tus videos me has pegado el vicio de la dorada,ya he capturado un par de ellas bonitas,de mas de 2 kilos,y algunas kileras,pero con mucha insistencia,espero encontrarte en alguna de tus salidas a las cabezonas x santa cristina.un saludo y espero x tus nuevos videos mucha suerte

nachocamacho dijo...

de una en una el arcon tarda en llenarse, pero bueno ,.habra que ir asi. un abrazo amigo y ya te enseñare ese par de cabezonas jajajaj

nachocamacho dijo...

asi que otro mas con el vicio de las cabezonas!! me alegro angel, y mas si ya has empezado a cogerlas que es lo mas dificil, seguramente coincidiremos algun dia por estas playas de dios. un saludo y bienvenido.