seguir

sábado, 17 de marzo de 2012

A LAS DURAS Y LAS MADURAS!!

SE INSISTE EN LOS SARGOS Y ESTOS NO APARECEN. ASI QUE COMO NO SIEMPRE SE PESCA SE PRUEBA TODO TIPO DE TACTICAS...HASTA EL DURO INTERROGATORIO A UNA BOGA..TODO POR LOCALIZAR A NUESTROS AMIGOS LOS ESPARIDOS.

15 comentarios:

Sergio Fernandes dijo...

Amigo nachoCamacho
em cascais os sargos também não andam por aqui .
Robalos vão saindo
abraço

Jalloman (Miguel Novo) dijo...

Cojonudo!! No hago más que escojonarme con los vídeos. Fantástica forma de entender esta bendita afición...

Nosotros vamos solo a por lubina, pero no dista mucho de ese sano cachondeo.

Un saludo!!

nachocamacho dijo...

amigo sergio, si por lo menos salen robalos aun menos ma, por aqui ultimamente los sargos andan desaparecidos, pero bueno..paciencia, un saludo

nachocamacho dijo...

me alegro que te gusten los videos miguel. a falta de peces por lo menos echarse unas risas. disfrutar con los amigos y escapar un poco de las parientas..un saludo

Fermíntxo dijo...

Atentos al tfno.que ,seguramente ,os llamarán del KGB,la CIA o el MOSAD..He visto interrogatorios menos agresivos,me refiero a los de la "Santa inquisición".. jajajaja!!!
Hay que actualizar el GPS para que os localice los sargos..por aquí alguno va saliendo..
S2

Josiño dijo...

Pero me cago en la leche, para estos casos en los que uno se pasa con el interrogatorio, hay que llevar un desfibrilador y una jeringa con 400 ml de epinefrina intravenosa, para tratar de reanimar al pez y saber donde cojones andan esos sargos kileros. Ahora nos quedamos todos con la duda jooooo. !!Trata de arrancarlo Nacho, trata de arrancarlo¡¡!!Por Dios¡¡
2 minutos después ...
Ahora que ya estoy calmado, felicitarte por tu buen humor y que siga así en los triunfos y en los bolos.
Saludos

nachocamacho dijo...

Fermintxo!! Aqui no llama ni dios.. Ni los sargos. Ya ves que el aburrimiento es muy malo, pero nada a seguir insistiendo. Un abrazo.

nachocamacho dijo...

Amigo jose,, no contaba con que se me fuera tanto la mano, pero es q era de noche y no se donde daba, de todas formas era igual, que no la vi muy partipativa jaa. Hay q reirse aunque no se pesque que si no mal vamos. Un abrazo y duro con esos rios.

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

La boga falleció de "muerte natural" noo????,por que con la paliza que le diste...lo natural es eso..que se muera jejeje.

Y me dices a mi...cuidaté tío que estás jodido jajaja.

Arriba ese humor!!!

UN ABRAZOTE FIERA

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Nacho, con chamán o sin chamán estamos en horas bajas y si encima entran las guarras, pues buen humor; no queda más remedio.
Un abrazo, amigo.

nachocamacho dijo...

ander!! es que veo tus entradas y me emociono jajajaj.la desgracia murio sin cantar lastima.un abrazo amigo

nachocamacho dijo...

pues si ramon. que se le va a hacer. habra que empezar a ir a los pedreros quenunca fallan...aunque tambien como fallen vamos jodidos..jaaj.un abrazo

FERNANDO de Sestao dijo...

Hola Nacho, bonito y ameno video, eres todo un artista. La "pobre boga" la enterraste o la devolviste al medio?. Con esa paliza quedaría para el arrastre. A mí el otro día, aunque saqué algún sargo, también me entraron las bogas, pero del tamaño de los chicharros, enormes. Por aquí,en Vizcaya y Cantabria tampoco hay mucho que hacer con los sargos. Parece que se han "ido de vacaciones mar adentro". Un abrazo.

nachocamacho dijo...

amigo fernando,la pobre boga sucumbio a la pelea jajja. la verdad es que si,ultimamente nos e que pasa con el pescado que esta desaparecido, aun no se el motivo pero bueno. espero se arregle un poco, habra que ir a dar una vuelta por touriñan o el roncudo, que hay es raro que se falle. un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Natxo! Eres la p. bomba! Trata de arrancarlo por dios, trata de arrancarlo! Llevamos ya tiempo imaginando una salida y también un día de pesca por ahí con vosotros y visto lo visto casi estoy pensando dejar la caña en casa para poder reir a gusto. Macho, digo Nacho, el q sabe del tema es el burro pero las bogas se suelen cagar de miedo literalmente, ja ja ja! Bueno, en cuanto al tema pesquil, a seguir bregando toca, ya q por nuestra andamos similar. Un abrazo txapeldun!