seguir

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL CHAMAN DE LA CURRUCA, EL ORIGEN

VISTO LOS TEMPORALES QUE SE NOS PRESENTAN, A FALTA DE SALIDAS DE PESCA, OS RESPONDO A UNA DUDA QUE MUCHOS DE VOSOTROS ME HABEIS PREGUNTADO, DE DONDE VIENE LO DEL CHAMAN? EL NOMBRE COMPLETO SERIA; EL CHAMAN DE LA CURRUCA AMARILLA DEL DELTA DEL GUATEMALA. Y EL ORIGEN DE LA SERIE "PESCANDO SIN O CON EL CHAMAN" VIENE DE ESTE VIDEO. UN SALUDO,Y DUDA RESUELTA.JAJA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo tio, como siempre. eres un p... fenomeno.

Mrx dijo...

Estas como una cabra tio, pero eres de lo mas grande de internet!!!!Suerte x aquellas preciosas tierras, xq x Bizkaia pocas cabezonas asoman!!!

nachocamacho dijo...

gracias anonimo, haber si nos vamos animando y hacemos una cuenta, por lo menos saber quien es quien, y mrx,gracias por lo de el mas grande de internet jaja. ojala. espero que te diviertas con los videos,por lo menos la mitad que yo jaja. un abrazo.

Fermíntxo dijo...

La madre que te parió!!!!
Me estoy secando los ojos,me caen lagrimones como puños..por supuesto de pura risa y no hablo en metáfora,es literal..jajajajaja!!!
S2

Basilio dijo...

Me he quedado sin palabras ante la magistral lección de pesca y la enorme capacidad del "Chamán" para atraer a los pescadores a la zona, je je je. Reconozco que , en algún momento de tu locución, me cuesta discernir sobre si has tomado una copa de mas, ja ja ja ja..... Para quitarse el sombrero!!!!! Gracias por esclarecer uno de los misterios mas perseguidos por el hombre, je je je. Un fuerte abrazo a todo el equipo de "Peixe Espeso" y gracias por vuestro Blog.

nachocamacho dijo...

jajajja.riete fermintxo riete que es para eso,me alegro que te gustara. y si basilio, parece que llevo una copa o dos, pero es que eran los origenes y aun no estaba la voz totalmente amoldada. y el chaman? que decir... es un maestro con sus tecnicas pesqueras. jajajaj. un abrazo