seguir

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA MATANZA DE TEXAS.




PUES SI. HACIA TIEMPO, BUENO TIEMPO NO, NUNCA ME HABIA  OCURRIDO TAL COSA EN EL TIEMPO QUE LLEVO PESCANDO A CORCHO. AUNQUE NO ES MUCHO, UN DIA VENTOSO ENTRE SOL Y SOMBRA,, BUSCO UNA LOCALIZACION BUENA PARA TENTAR A NUESTROS AMIGOS LOS SARGOS. MIRA AQUI MIRA ALLI, Y AL FINAL ME DECIDO POR UN LUGAR AL QUE HABIA IDO ALGUN DIA PERO NO ME DABA DEMASIADAS BUENAS SENSACIONES. PERO BUENO. LA PINTA ERA ESTUPENDA ASI QUE ME ANIME A DARLE. Y VAYA SI LE DI... MACIZA AQUI MACIZA ALLI..Y ZAS! EL PRIMERO EN LA BOCA.Y EL SEGUNDO..Y EL TERCERO...ETC ETC.

HACEMOS UNA PEQUEÑA PAUSA PARA LAS FOTOS Y DESCANSAR UN POCO DEL ESFUERZO... CREO QUE YA ME LLEGABAN, PERO COMO ABANDONAR UN PESQUERO CUANDO HAS CPNSEGUIDO METER A LOS SARGOS BAJO TUS PIES???

Y EN ESTAS ESTABAMOS HASTA QUE ACABAMOS EL CEBO, Y AL MIRAR LA CANTIDAD DE SARGOS QUE HABIA QUE SUBIR POR EL ACANTILADO ARRIBA FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ME HABIA PASADO
SOBRE TODO TENIENDO SOLO DOS BOLSAS DEL GADIS, LAS CUALES SE ROMPIERON NADA MAS INICIAR LA ESCENSION....GRRRRR, NORMAL. 40 SARGOS QUE ARROJARON UN PESO EN BASCULA DE 60KILOS!! SI YA LO SE..ME HE PASADO DEL CUPO LEGAL..PERO NO LO HE PODIDO EVITAR. PIDO DISCULPAS.
Y AL FINAL...TODOS JUNTOS COMO BUENOS HERMANOS
VIDEO A MODO DE ANECDOTA PUES CON EL VIENTO A PENAS SE ESCUCHA. UN SALUDO A TODOS.


DEDICADO A MI BUEN AMIGO ANTONIO CALVO(RIOMAR), PARA UNA PRONTA RECUPERACION Y UN ABRAZO DE CORAZON...(NOS VEMOS EN ZARAUTZ)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pesca, si señor !! pero 60 kilos son muchos kilos, la media seria a kilo y medio el sargo, y me parece q no son tan grandes, un saludo!!

Anónimo dijo...

buena pesca si señorr algun kilo menos ya sera, 60 son muchos kilos seria una media de 1,5 kg el sargo, te has pasado un poco..

joselubi dijo...

caray menuda pescata de sargo,si que lo pasaste bien.te queria decir que bajo me recomiendas para pescar los sargos?gracias.yo pille dos el otro dia y otro me rompio el bajo.

Frank Simón dijo...

¡Ni disculpas ni ostias mecagoindiola! Jejeje.
¡Te voy a denunciar! 60 kg
¡Para que carrallo quieres 60 kg! ¡Cuando se entere Ander veras! Jejeje.

¿Y donde fue? Eh eh. ¡Eso no lo cuentas! Jejeje.

¡Enhorabuena!

Permíteme darle un abrazo desde aquí a Antonio Calvo. Antonio que te mejores pronto colega.

A ti Nacho ya te daré un morreo de esos que te gustan.

Un abrazo a todos tus lectores.

Frank

Gorka García Laza dijo...

Aupa Natxo! Ma cagüentó la que has liado. Menuda estrapallada!!! Zorionak ca_macho y cuando quieras te voy encargando dos cestas con label de castaño reglamentarias para q subas semejante sarguerío. Además menudos trabukos. Anda, cuéntanos el sexcreto...
Ego te absolvo e peccatis tuis,
in nomine Patris et Filii, et Spiritus Sancti. Amen
Un abrazo y q no decaiga!

nachocamacho dijo...

hola anonimo, igual la pesa del baño no esta muy equilibrada jaja. pero de los que se ven en la foto del kilo no bajaba y el mas grande ya no digo peso que me llamas fantasma fijo jaja.un saludo

nachocamacho dijo...

joselubi, lo de los bajos es para gustos, yo tampoco soy un experto, suelo utilizar diferentes calibres dependiendo de como este el mar. este dia estaba bastante tomado asi que opte por un 27 de sufix, ya que el 23 de seaguar era un poco fino y perdi alguna pieza, un abrazo

nachocamacho dijo...

guiri gallego, de morreos nada, que lo haces muy mal. no mueves la lengua y me ahogas..como que no digo donde fue?? y luego no se ve en el video? pues al lado de la foto de tu pulpo...

nachocamacho dijo...

y gracias por tu absolucion gorka, si me la da un maestro como tu,se que estoy perdonado.y lo de contar el secreto,que te voy a decir que tu no sepas..solo espero pillar en zarautz tres como estos, con eso ya me conformo jaja. un abrazo amigo

BASILIO TORRES dijo...

Estoy con Gorka al 100%, al César lo que es del César o, mejor dicho, a Nacho lo que es de Nacho. Madre de mi vida!!!! muchos de nosotros nos iremos al otro barrio sin saber qué es una pescata con tantos jamelgos kileros y largos juntos!! Mi mas sincera enhorabuena Nacho y que nos sigas delitando, por mucho tiempo, con imágenes com estas. Un fuerte abrazo ARTISTA!!!

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Joder joder joderrrrr!!!!!

La que has liado....me imagino que después te ducharías con "reflex" no???,ya sabes,pa recuperar los músculos y eso jejeje.

No tenías que haberlo publicado y traertelos pa Zarauz escondidos(aunque haber donde escondes eso) te llevas el primer premio y te sacan a hombros...pero por que no podrias andar del palizón que te arreabamos los del pueblo por dejarnos sin peces jajaja.

SALUDOS FIERA

nachocamacho dijo...

gracias basilio,esto fue una carambola que ocurre de 100 en 100 años, a mi ya me toco asi que me doy por satisfecho.pero lo de muchos de vosotros no es carambola. vosotros si que sois artista, o mejor dicho maestros.un abrazo

nachocamacho dijo...

jaaja grancias ander, lo del reflex si que no me venia mal, acostumbrado a pescar siempre poca cosa. ese dia me pillo frio. pero bueno ya marche calentito-. un abrazo.

nachocamacho dijo...

por cierto, siento no poder poner comentarios en muchos blogs, pero es me da un error de que mi cuenta no tiene acceso a ese blog y aun no se como solucionarlo.si alguien lo sabe, me avise.

Fermíntxo dijo...

MAMAMÍA!!!!
Ni en el más loco de mis sueños podría imaginar tal estrapallada de peces..y de ese tamaño..
Estoy con Gorka y Basi.."Ego te absolvo..." pá una que se da cada...
S2

Frank Simón dijo...

Si el pulpo es mío tendré que cobrar ¡peaje! Jejeje.

Ojo ahí abajo colega. ¡Hay algún gilipollas que tira cosas desde arriba! (neumáticos por ejemplo).

Una pescata para recordar.

En invierno con mar malo entran unos cadelos de 1 – 1,5 kg. A fondo y no se ¡engancha! Todos dicen que son besugos pero no, son cadelos como demonios.

Un abrazo. Frank

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Un día para recordar, estaran contentos tus amigos....jejejeje saludos

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Madre de mi vida...

que envidia, sana pero envidia... menuda pescata, de las de no olvidar nunca, no habia entrado a vuestro blog todavia, pero de aqui en adelante entrare para que me deis envidia. jeje

enorabuena por el blog y la pesca.

un saludo

nachocamacho dijo...

gracias fermintxo y joseba.y a pesca por los rios de galicia que no recuerdo tu nombre, espero que se repita en brece aprovechando estos dias de mareton que tenemos, un abrazo

Toño dijo...

Yes un fenómeno Nacho, vaya sargada más guapa.
Y "te juro pol alma der niño jezú" qu me creo que esa báscula o vascula funsiona ferpetamente.

ghostbusters!!!!

Anónimo dijo...

Hola, nachete camachete. A tí te habrá que dar un cachete. La pescata, buena, sí señor. Cuantos érais pescando? 4, 5? Bueno, eso dá igual. Lo que me sorprende que digas que 40 sargos, 60 kilos. No te lo crees ni tú. Viendo la foto sí los hay guapos, pero tambien los hay menos guapos. Tú date cuenta de la fantasmada que les estás intentando meter a todos estos pobres lectores, que salen todos a una media de 1,500kls por sargo, y por lo que se vé en la foto, ni de coña!! o alguno es de 600grs y otros de 3 kilos. En fin.....que lo del peso, como que no me lo creo, sabes? Y estoy acostumbrao a pescar 40, 50 y hasta 60 sargos. Eso sí entre 2, ehhhh. Tú mismo. Saludos, y a seguir machacando sargos de 3 kilos. Salut!!!

Anónimo dijo...

Vaya fantasmada...ya te digo yo que de esos 40 sargos al kilo llegan 10 o menos.

nachocamacho dijo...

jajaj. joder,si que trae polemica el peso de los esparidos. esta bien, me emocione poniendo el peso, en realidad pesaron 15kilos y eramos 17 pescando,que alquilamos un autobus para desplazarnos al pesquero.

nachocamacho dijo...

y al anonimo. "la fantasmada que le estoy metiendo a mis pobres lectores"?
la mayoria de mis lectores son pescadores de sargos que lo flipas.pescadores de verdad, no como yo que soy un principiante.o sea que dificil es engañarles. y a pesar de ser tan buenos, no creo que esten acostumbrados a pescar 40,50,o 60 sargos como tu,jeje.(ahi te has pasao un poquito).y este blog no va de engañar, esta para `pasar el rato,conocer gente, y divertirme haciendo los videos que hago, y si encima a alguien le gusta? pues encantado de la vida. saludos.

Se ha producido un error en este gadget.