seguir

miércoles, 15 de junio de 2011

NI TRISTE PICADA!!

MARTES 14 DE JUNIO, CON UN DIA SIN VIENTO ALGUNO Y UN MAR LIGERAMENTE PARADO,VAMOS A TRATAR DE MATAR ALGUN PERRACO. LA MALA FORTUNA O MIS MALAS ARTES HICIERON QUE NO TUVIESE NI UNA MISERA PICADA, PERO NI UNA, INCREIBLE. EL MAR ESTABA MAL, PERO TANTO....

9 comentarios:

Frank Simón dijo...

Sin el Chaman y sus danzas y cantos no hay pesca. Yo no miento, el día era de salsa, pero desconfiáis de este Guiri y sus cartas Tarotfish. Los espíritus me hablan a través del cosmos y me cuentan sus secretos de siglos antes de los mortales. Yo tengo las 24 horas ocupadas con mi madre y poco mas puedo hacer. Solo puedo avisar del futuro y lo que viene. The time is now.
Saludos. Frank (El Guiri Gallego).

Unknown dijo...

días de esos hay muchos, por lo menos para mí. Tendremos que contratar a Frank como hombre del tiempo y tarotfishman, porque sino.... Un saludo y mejor pesca

Anónimo dijo...

Nacho, si me permites. Está complicado por la zona. Al oscurecer cercaron todos los bajos que ya sabes. A ver si se mete mar a partir de mañana y la cosa cambia.

UN abrazo.

nachocamacho dijo...

si, me fije que cuando me iba llegaban barcos a las inmediaciones. esperemos que suba un poquito el mar cambie un poco la cosa.una saludo.otro para roberto.

Frank Simón dijo...

Bueno, mis cartas dicen que fai un mar e un vento de carallo. Aunque también lo dice la tele. El domingo podrás poner la cormoura a prueba sin ir muy lejos, detrás del acuario seria buen sitio para tantear, si es positivo entonces vete a “a pedra da herba” y tendrás los 2 kileros rondando por allí.
Si me equivoco me corto las uñas.
Saludos.

Frank Simón dijo...

A, me olvidé de contarte. Los inmortales fueron a donde te dije. Solo sacaron 3, la pequeña fue de 5kg escasos y la grande 6,3kg. Poca cosa para esta gente. También hay que decir que sacaron muchas algas pero hoy limpiará la zona.

Frank Simón dijo...

Antes de que cuentes nada, ya me corté las uñas.
Un Saludo. Frank.

Basilio dijo...

Hola Nacho, ojalá en todas nuestras salidas rebosaran las cestas de sargos, pero no siempre la diosa fortuna nos sonrie y, pese a todos nuestros conocimientos, no siempre conseguimos rascarle al mar ni un triste pez. En cualquier caso, no dejes de mostrarnos tus inigualables habilidades retóricas porque son, además de genuinas, la mar de gratificantes para quienes te seguimos. Un fuerte abrazo campeón.

nachocamacho dijo...

hola basilio. la verdad es que ultimamente por aqui los sargos estan esquivos, tanto que ni se ven, pero tienes razon, ya no nos coge de sorpresa. hay que seguir intentandolo.encima me pongo a ver los blogs de tus amigos y se me cae la baba..menudos fieras.pero bueno , hoy volveremos, espero que se de mejor, un abrazo amigo.