seguir

viernes, 20 de mayo de 2011

PROBANDO MATERIAL SARGUERO

ayer me decidi a probar algo de material de pesca, asi que coji una vieja anticualla que habia comprado hace unos años y que andaba olvidada en el trastero y tras arreglarlo un poco, sali a pescar con el. es un daiwa qd45 que me salio mas malo que su puta madre, cada vez que salia al mar habia que cambiarle el rodamiento del guiahilos, menuda mierda para un carrete de 600€. antes salia con el stradic 6000 de mi amigo jose luis

un carrete muy comodo y poderoso en la recojida





asi que le monte un hilo nuevo al daiwa. un hilo de color verde llamativo, y la verdad es que muy muy contento con el, se ve de maravilla y tiene una ligera elasticidad que permite recuperarlo muy bien,sale en la foto al reves, lo siento girar un poco la cabeza y arreglado jajaj
pues alla me fui, en un dia muy ventoso y a ultima hora del dia. con el equipo ya montado


y la verdad es que muy contento con los resultados, a pesar de lo grande y aparatoso del daiwa es 100g. mas ligero que el stradic(tan solo pesa 485g, para 600€ algo tenia que tener de bueno) y la recuperacion excelente. solo pude clavar un sargo, el cual fue izado sin ningun problema, el carrete arrastra lo que haga falta, y eso unido a la poderosa cormoura, hacen un tremendo equipohubo otra picada que no pude clavar, y no se si el problema seria la elasticidad del hilo, que no favorece clavar las piezas, pero bueno, seguiremos probando e informando de los resultados. saludos a todos.


No hay comentarios: