seguir

viernes, 15 de abril de 2011

APURANDO LOS ULTIMOS DIAS

OTRA OCASION MAS PARA ATRAPAR A LOS SARGOS, ESTA VEZ SIN MUCHO EXITO, PUES EL ENORME NORDES QUE NOS ACOMPAÑA ESTOS DIAS UNIDO AL FUERTE OLEAJE, NOS CONDENA A UNA JORNADA SIN SARGOS, O CASI, UN HERMOSO PERRO APARECIO AL FINAL DE LA JORNADA. ASI QUE SI NO HAY SARGOS MATAMOS EL TIEMPO CON OTRO VIDEO, ESTE SE LO DEDICO A MI GRAN AMIGO CARNOTA , QUE NE BREVE SE VA DE VACACIONES AL HOSPITAL.... MAL DESTINO TURISTICO.
video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

peixe espeso me tienes enganchadu con tus videos jajajaja. eres de lo que no hay. sigue asi que a muchos nos alegras los dias. un saludo. eduardo m.

sargoloco dijo...

Memorable, como siempre, con este toque tan original y desenvuelto. Se agradece mucho , amigo.

nacho dijo...

Gracias carlos., ahora solo me falta coincidir contigo en alguna jornada sarguera y aprender tan solo una pequeña parte de tu sabiduria en este menester, que me falta mucho. Un saludo.

BASILIO TORRES dijo...

Una vez más no nos dejas de sorprender que estos relatos improvisados y llenos de pasión. Estoy tanto con el anónimo como con Carlos, me tienes enganchado por un lado, y de memorables podemos calificar tus videos. Un abrazo campeón, y decirte que por aquí los sargos también han tenido una actitud esquiva y apenas hemos podido dar ellos.

Julio dijo...

Mucho me tronche ayer con
la narración de tal
acontecimiento,bien es cierto
que el entorno ayuda a dar
rienda suelta a la imaginación,
pero se necesita ese plus interior que convierte el evento en algo singular y deliciosamente humorístico.¿Para cuando ,el desmán de los pirineos o el lirón careto ,versión marina?
Un saudo e que continúe a saga.

Se ha producido un error en este gadget.