seguir

viernes, 20 de febrero de 2009

1ª prueba pronvincial(poza de laxe) VERGONZOSO

pues si, en la primera prueba del provincial. de nuevo con gran lucimiento por parte de la junta directiva nos emplazan a pescar en la poza de laxe, no se sabe bien los motivos, no sera por el mar, dado que no lo hay ni por algas que tampoco las hay, tampoco sera para practicar, pues ya habia una prueba especial para clasificarse para el concurso del capote, asi que la unica opcion que me puedo imaginar es que sea para joder al personal, facil seria no acudir a pescar y no apuntarse ni para el provincial ni para liga de clubs, cosa que en un primer momento se me paso por la cabeza, pero tras el calenton al enterarme del escenario de dicha prueba, y del mosqueo cojido, y tras hablar con algun amigo, llego a la conclusion de que no hay mejor desprecio que el que no da aprecio, o algo asi, asi que por respeto a mis compañeros acatare las ordenes del club al que me debo y acudire puntual a la cita en la citada poza, no sin antes expresar mi mas sincera repulsa y disconformidad por la eleccion del escenario, saludos a todos y buena pesca de aligotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no ha sido una buena elección la playa de Laxe para realizar la primera prueba del provincial, fundamentalmente porque creo que las condiciones de mar son óptimas para llevarla a cabo en una zona más abierta, donde haya más posibilidad de pescar algo deportivamente interesante y evitar que el casting se convierta en la especialización de la pesca de bogas, mújeles y aligotes. En segundo lugar, aunque esa es una playa como otra más a la hora de ser elegida para el campeonato creo que no se ha acertado con la elección ya que dado que al menos un miembro del club detesta esa playa se le podría tener encuenta, otra cosa es que no haya muchas opciones donde elegir y se tenga que hacer allí y alguno tenga que pescar desagusto. Unas veces se fastidian unos y otras se fastidiarán otros está claro, pero en la medida de lo posible debemos tratar de estar todos a gusto.
Buena pesca a todos, El Chamán.

nachocamacho dijo...

como hablas chaman como hablas.como dice mi amigo "os estudios costan os cartos, pero a larga"......