seguir

miércoles, 23 de abril de 2014

BUSCANDO LOS DEMONIOS

EN ESTO ANDAMOS, BUSCANDO A LOS PODEROSOS ESPARIDOS, QUE ULTIMAMENTE ANDAN MEDIO DESPERDIGADOS,ALLA VAMOS EL QUE HABLA Y POSIBLEMENTE EL MEJOR PESCADOR DE SARGOS DE LA PROVINCIA, PUES DE FUERA NO CONOZCO A NADIE JEJE. MARTIN BARRAL, DOS PESCADORES, UNA MISMA TECNICA PERO DISTINTA APLICACION, MARTIN,UN PESCADOR MUY TECNICO EN CUANTO A PESCA DE BOYA SE REFIERE, Y YO, MAS BRUTO, BOYA PEQUEÑA CONTRA BOYA GRANDE,MARES CALMOS CONTRA MARES BRAVOS,  EL RESULTADO NO SE DIO DEL TODO MAL, SARGOS MUY GRANDES SUCUMBEN A NUESTROS ENCANTOS, 72 HORAS DEPUES REPITO EN EL MISMO PEDRERO, PERO YA SE SABE QUE DE UN DIA A OTRO LAS CONDICIONES (VIENTO,AIRE) CAMBIAN.

8 comentarios:

marcos dijo...

Hola nacho yo tambien soi d coruña concretamente d sada y este año me inicie en el sargo y tienes toda la razon ace tres semanas salian a pares por l faro d mera y ahora ni picada nose donde andan estos demonios desaparecidos ,pero si los encuentras avisa jujujujujuju ahora pronto entraran esas doradas no ? M gustaria compartir un dia d pesca contigo si kiesieras claro t dejo mi email (marcos_mahia@hotmail.com )y si algun finde semana kieres ir conmigo pues ya sabes k estoy encantado d aprender d un maestro.un saludo

Unknown dijo...

Andas robandome los sargos de mi zona jajajaja!soy de laracha y es la zona a la mas suelo insistir,sobretodo la zona de la izkierda del video.haber si coincido con el maestro sarguero algun dia x mis tierras.un saludo y buena pesca!!!

Vareandoporelatlantico dijo...

Hola Nacho.Vaya demonios,uno creo que hasta tenía cuernos,buenas piezas si señor.En estos tiempos de escasez de peixe veo que te las sigues apañando para arrancarle al oceano estos pedazo pepinos,eres un crack.Como siempre precioso sitio y magnifico video.Un saludo.

nachocamacho dijo...

Un saludo marcos, cualquier dia hacenos una quedada.

nachocamacho dijo...

Hola angel, no voy mucho por ahi, de vez en cuando. Seguro que un dia coincidimos, pero el maestro es el otro del video!! Yo le voy dando lo q se puede. Un saludo.

nachocamacho dijo...

Hombre vicente! Cuanto tiempo!! La verdad es que andanbuenos pepinos por la zona, ya lo sabes tu, q creo q slguna vez con el cangrejo ya le tienes dado. Un abrazo amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Por aquí decimos que segundas partes nunca fueron buenas, pero en fin, que se va a hacer sino recordar la primera jornada.
S2 amigo.

nachocamacho dijo...

gracias ramon, un abrazo.