seguir

miércoles, 18 de julio de 2012

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS ESPARIDOS

TRAS UNOS MESES DE PARON SARGUERO, Y TRAS ESCUCHAR LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE QUE YA HABIAN REGRESADO NOS ENCAMINAMOS AL PEDRERO PARA TENTARLOS, Y SI, ESTABAN, JORNADA CON MUCHAS PICADAS, Y MUCHAS PERDIDAS POR PESCAR DEMASIADO FINO,  PUES EL CLAREO DEL AGUA ASI LO DEMANDABA. AL FINAL UNA DOCENITA DE HERMOSOS SARGOS SUCUMBEN A LOS ENCANTOS DEL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS ESPARIDOS!!

10 comentarios:

Alfonso Caso Llano dijo...

Como siempre muy entretenido, buena pesca, que siga la racha!.
Un saludo.

Basilio dijo...

Bien Nacho bien, las aguas gallegas siempre han tenido algo especial para los grandes sargos y mas cuando los haces sucumbir a la siempre tentadora gamba arrocera.... Bravo campeón porque en los tiempos que corren esas pescas se venden muy caras. Un fuerte abrazo y suerte con las ballestas.

Fermíntxo dijo...

PERRÓN PERRÓN!!!!!
Parece que hemos tenido el mismo presentimiento,esta mañana también nos ha tocado ir a sargos..incluso hemos empatado,aunque una de las piezas era un enorme ballesta..
Enhorabuena por esos sargos..
S2

nachocamacho dijo...

Gracias alfonso, un saludo.

nachocamacho dijo...

Gracias maestro torres, la verdad es que en esta ocasion si andaban los perrones, pena de los tres o cuatro primeros que rompieron la linea, pero bueno, visto lo visto no me quejo. Ah y enhorabuena por ese futuro retoño. Un abrazo amigo.

nachocamacho dijo...

Fermintxo., pues si ya estan aqui, hay que darles caña, que igual estan como desaparecen., yo seguire persiguiendo al ballesta!! Jaaa. Un abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Buenos perrones socio,pero no tiene mérito por que los tienes amenazaus con crueles torturas si no pican a la primera...jejeje.

Yo el bajo más fino que uso es un 0,25...de ahí parriba hasta 0,35mm y si te fijas en el google maps,el Ratón de Getaria va cambiando de sitio jijiji.

UN ABRAZOTE FIERA

nachocamacho dijo...

Aqui cuando el mar esta claro hay q bajarae al 20 pero claro, sube tu un kilero con un 20!! Jaaa. Ya decia yo que el raton estaba cada vez mas cerca de la playa!!!! Jaaaa. Un abrazo my friend!

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Nacho, bonita pescata. Una pena que se fueron algunos. Yo empleo. además de un 0,205, un 0,218 de Seaguar que va excelente y duro de cojo--s. Te digo ésto por el hilo que usas o puede ser por los nudos o porque eran muy grandes?. Bueno compañero, a seguir en la brecha y un abrazo.

nachocamacho dijo...

ESE ES EL QUE UTILIZO YO, EL SEAGUAR, EL CARO ME REFIERO, LO QU EPASA ES QUE ESTE DIA ERAN BASTANTE GRANDES Y POR ESO SE PARTIA EL HILO. pero bueno, quedan para el dia siguiente.un saludo