seguir

viernes, 28 de noviembre de 2008

SABEIS EL CASTIGO POR QUEDAR DE 15 EN UN CAMPEONATO NACIONAL?????

ATENCION!!!!!!
NO DEJE QUE SUS HIJOS VEAN ESTAS IMAGENES------------

jueves, 27 de noviembre de 2008


va mejorando la cosa

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ULTIMA PRUEBA LIGA DE CLUBS


para flipar, esa es la definicion de o que espera este sabado en la ultima prueba de la liga de clubs. con un mareton de 7mts de olas, y una fuerza de 33 nudos de viento de componebte ONO dios proteja a mis compañeros que se daran cita, casi con toda seguridad en la playa de cabanas, en donde o capturas un animal.... o te llevas un capotazo. habria otras alternativas, pero tal como apunta la climatologia, esa es a mi entender la mas aceptable, suerte a todos, ya que en esta ocasion no contareis con mi presencia. saludos a todos y besos a ellas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

PROVINCIAL

un feliz jode luis muestra las capturas que le llevaron a la primera posicion de la ultima prueba del provincial.

--------LA CRONICA--------

noche mas tranquila de lo esperado, un mar agitado pero con buenas previsiones de pesca animaron a los capoteiros a la pesca.dia de poco pescado, pero con buenas piezas, que se lo digan a brea , que con dos hermosas lubinas que pasaban del kilo y un sargo de 800g, se alzo con el primer puesto, seguido por el que escribe, que tuve la chiripa de capturar una lubina de casi kilo y medio, con una buenas espinas dorsales, que se lo pregunten al pez valientetambien hubo otras lubinas mas pequeñas.lenguados y algun sarguete por el medio. hubo que lamentar el abandono de juan carlos, por asuntos familiares, al que desde aqui mandamos nuestro apoyo,y un fuerte abrazo.mas incidentes se vivieron en la playa, con el chaman cantando por toda la playa la archiconocida cancion del verano"donde esta el movil matarile rile rile donde esta el movil matarile rile ro,...en el fondo del mar matarilerile rile matarile rile ro". y con esas en el pesaje la cosa quedo con brea de primero nacho de segundo y el resto no tengo ni idea que me volvi a la playa, besos y abrazos y el sabado que viene mas.

viernes, 21 de noviembre de 2008

PROVINCIAL (ULTIMA PRUEBA)

el ultimo cartucho de la competicion del provincial se quemara en la playa de doniños, la que esta en ferrol, si si , ferrol. de donde son los que quedaron de 15. pues ahi se celebrar la prueba. suerte a todos menos al chaman. de quince!!! ja ja ja

lunes, 17 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA

LA TROPA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA











no estuvo mal la cosa, al final, tras un primer dia de pesca del cual ya he hablado, la segunda manga se presentaba complicada, pues el mar seguia bastante agitado y las algas castellonense se aferraban a las lineas provocando inmensos tendales en la playa, esa alga tipo "pelo de cojones enmarañado" que es harto complicado sacar de la linea sacaban de quicio al mas tranquilo de los competidores, al final en el capote, las capturas de brea(las consiguio en las dos mangas) la de gelin y juan carlos, nos dieron un decimo puesto que sumado al septimo del dia anterior nos colocaban el la octava posicion de la general, destacar que pez valiente y el panadero de pontevedra la cagaron bien cagada al no conseguir ninguna captura,paquetes!!!!. pero si hablamos de paquetes, tenemos que hablar del rodaballo...DE QUINCE!!!!!!, yo si quedo de quince para el año no vuelvo ja ja ja.decir tambien que se van a poner en marcha unos cursos de inicicion a la pesca subencionados por la xunta, mas que nada por si quieren inscribirse. ja ja.y aprovechando el descalabro monumental de mis colegas de ferrol, ya tengo mas material para un nuevo video...ya se vera de que va. pos eso..saludos al los octavos y los decimoquintos,.aqui vemos a jose luis recogiendo un premio no se de que....... y el doble de gelin jaaaaaaaaaa a que se parece??








CLASIFICACION FINAL.........
























sábado, 15 de noviembre de 2008

ULTIMAS NOTICIAS CAMPEONATO DE ESPAÑA

esta puede ser la nuestra..... tras la primera manga, y con los principales favoritos al titulo aun consternados por el estado del mar en castellon, se desarrollo la primera manga, en la cual no nos fueron del todo mal las cosas, con un mar enbravecido, los capoteiros sacamos a relucir nuestros conocimientos en esta situacion, un destacado ANGEL CORDO, que con dos sargos se situo en primero de sector y tercero de la playa, con 260g.teniendo en cuenra que el vencedor del primer dia ,lo hizo con un sargo de 290g. bien por angel,al que hay que sumar la mabra de 30g de pardo y la de brea de apenas 36, la mala suerte se alio con el reciente campeon gallego al no conseguir ninguna captura, asi como gelin que tampoco atrapo ninguno de los escasos peces que habitan en los parajes castellonenses. asi un 7º lugar, que abre un abanico de posibilidades para hoy, que dar comienzo la prueba a las 4,30 hora zulu, con un mar mas embravecido si cabe que el dia anterior, la suerte esta echada, y nuestros gladiadores de la playa velan sus cañas para el comienzo de la prueba,. de nuevo ,desde aqui, solo desearles QUE LA FUERZA SEA INTENSA EN VOSOTROS.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CASTELLON DE LA PLANA

si,si. otro año mas,habra representacion capoteira en tirras de castellon, haber si ven a la plana de la que tanto se habla, pardo brea angel gelin y astures parten con la mochila llena de ilusiones y bajos con anzuelos del 14 para tratar de dar la sorpresa en esta nueva edicion del campeonato de españa. por ahora poca informacion mas os puedo dar, solo espero que saquen muchas fotos y traigan una buena base de datos para hacer un buen reportaje, pero mas deseo que este por alli el flautista de hamelin y suene la flauta y se vengan con un meritorio puesto, desde aqui a todos QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!